top of page

Nuestras Politicas

política de términos y condiciones


Al ingresar a este sitio el usuario reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones, si no acepta estos términos favor no utilice el sitio web. 
Momocase.com, de aquí en adelante la web, es una tienda en línea donde el usuario podrá encontrar distintos productos de la marca Momocase o cualquier otra marca comercializada por Sera Kim, de aquí en adelante Momocase, sea representante o distribuidor en Costa Rica. La web únicamente procesará compras ubicadas en el territorio de Costa Rica, cualquier compra fuera del país, no será procesada. La cuenta creada en el sitio es para uso exclusivo de la tienda virtual momocase.com y la información ahí proporcionada se utilizará únicamente para brindar el soporte técnico o de servicio al cliente que el usuario necesite en caso de requerirse. Al ingresar sus datos está de acuerdo en aceptar los términos y condiciones relacionados con el medio y su uso de compra. Para adquirir cualquier producto que se vende a través de La Web es obligatorio ser mayor de edad, Momocase.com permite a todos los usuarios navegar por la web, comprar productos y obtener otros servicios propios del sitio como concursos, boletines de noticias o promociones, que pueden cambiar y actualizarse periódicamente, por lo que le recomendamos consultar los términos y condiciones de forma frecuente en búsqueda de estos cambios y actualizaciones.

Todos los artículos de la web están en constante cambio, Momocase.com se reserva el derecho de actualizar esta información legal, términos y condiciones y política en cualquier momento y por cualquier razón y se reserva el derecho de hacerle cambios a cualquier información contenida en este sitio en cualquier momento, sin notificación ni obligación alguna y entrando a regir de inmediato todos los cambios. Al ingresar en la web el usuario reconoce y acepta que el usuario está sujeto a estas revisiones. Le sugerimos que visite esta página de este sitio de forma periódica para revisar estos términos y condiciones.

A través de este sitio el usuario podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

El usuario podrá efectuar la compra mediante tarjeta de crédito o débito. En caso de que la compra se realice con alguna tarjeta que no sea VISA o MasterCard, Momocase podría ponerse en contacto con el comprador mediante los datos suministrados en la compra y realizar procedimientos adicionales para garantizar la pertenencia legal de la tarjeta, para evitar fraudes o uso de tarjetas robadas. Una vez confirmados los fondos, nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas, así como de la entrega de la factura correspondiente.

La factura será emitida según los datos proporcionados en el momento de compra en la web, Momocase podría ponerse en contacto con el usuario para solicitar o confirmar los datos para generar la factura electrónica como lo establece la ley, dicha factura llegará en formato electrónico a la dirección de correo suministrado durante el proceso de compra. 

2

Política de privacidad

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

 

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

 

La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

  

 

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

 

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Sus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

 

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.

 

ASPECTOS LEGALES

 

Al ingresar la web el usuario reconoce y acepta que este sitio será interpretado y evaluado de acuerdo con las leyes de la República de Costa Rica. Cualquier acción legal, demandas o procedimientos que surjan de estos Términos de Uso (incluyendo las Reglas de Privacidad) se presentarán exclusivamente ante el juzgado correspondiente de Costa Rica, y, por lo tanto, el usuario acepta y se somete a la jurisdicción personal de estos juzgados con respecto a dichas posibles acciones legales, demandas o procedimientos. Si usa este sitio web desde otro país, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables. Momocase no hace ninguna declaración de que los materiales contenidos en este sitio son apropiados para países fuera de Costa Rica.

3

políticas de compra y devolución

POLÍTICAS DE COMPRA

Toda compra realizada por medio de la web se tiene como una compra en firme.

Las compras cuentan con un monto de costo para envío, el costo será cobrado al usuario y este acepta pagar, el monto a pagar le será informado en el momento de la compra.

 

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. El usuario deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra. Los precios estarán siempre sujetos a variación, dado que los productos, pueden ser objeto de rebajas, ofertas y demás.

MEDIOS DE PAGO

 

Momocase únicamente aceptará los pagos a través de Tarjeta de crédito o débito.


ENVÍOS Y TASAS

Es obligación del usuario brindar una dirección exacta para el envío, Momocase no asume responsabilidad por productos no entregados por direcciones que no son claras o son imprecisas.

Servicio externo de Momocase será brindado mediante correos de Costa Rica mediante EMS Nacional y se le brindará al cliente el número de rastreo el cual puede dar seguimiento directo con el proveedor visitando la página https://correos.go.cr/rastreo/. Momocase depende exclusivamente de los tiempos de entrega que el servicio contratado tenga para la zona de entrega.

El envío de paquetes a domicilio dependerá de las zonas de destino para la entrega, ya que existen algunas zonas con restricción, por lo que los paquetes dirigidos a las mismas se remiten a la sucursal más cercana de nuestro proveedor, puede consultar las zonas en el siguiente enlace https://correos.go.cr/plazos-entrega.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, Momocase procederá a enviar un correo electrónico al usuario, en el cual se le manifestará la imposibilidad del envío o entrega del paquete y que el usuario debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la devolución del dinero.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Salvo que en esta página o en la factura de compra se indique otra cosa, la garantía otorgada para los productos ofrecidos es de 30 días hábiles a partir de la fecha de entrega. La garantía aplicará para reparación, sustitución del producto o devolución de dinero según aplique. La devolución del producto aplicará para la sustitución del producto. El cliente deberá traer por su cuenta y costo el artículo a la tienda a fin de analizar la procedencia del reclamo de garantía. El usuario puede hacer uso de la garantía únicamente por desperfectos de fábrica. Para devolución del producto, el usuario cuenta con 30 días naturales a partir de la compra y puede ser de acuerdo con las siguientes razones: error en envío del diseño, material, color o talla solicitada. En toda devolución el producto debe ser devuelto intacto, nuevo, con su empaque original y en excelente estado, además de todas sus etiquetas y sin rastros de daño. 

Algunos de nuestros productos pueden presentar manchas finas, polvo y rayones, e incluso para el mismo modelo, el color puede variar según el método de tratamiento térmico como consecuencia del proceso de fabricación.

Los estuches con almacenamiento de tarjeta pueden resultar algo rígidos debido a la parte en relieve como números o letras de la tarjeta utilizada, aspecto no considerado como defecto de fábrica. 

El paquete debe enviarse de acuerdo con lo anterior a la siguiente dirección: San José, Curridabat, Del Centro Medico Pinares, 300mts al norte. Primer portón de madera, mano izquierda. Casa #2.. El proceso de devolución debe ser reportado en 48 horas como máximo por medio del WhatsApp de Servicio al Cliente Momocase: 6388-9761, o al correo kimscorea@hotmail.com. Momocase se hará responsable únicamente del reenvío del paquete con el pedido correcto.

En caso de tener dudas en el procedimiento puede escribir al WhatsApp de Servicio al Cliente Momocase: 6388-9761, o al correo kimscorea@hotmail.com.
 

bottom of page